Con la ISO 45001, garantizamos el más alto estándar de seguridad y salud en todos nuestros servicios

admin

}

2022

U

Buscar

n

Categoría

Entrerrios Servicios Generales, ha conseguido la certificación de la Norma ISO 45001, que significa que cumplimos los más estrictos requisitos en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, lo que -a su vez- garantiza los más altos estándares de seguridad y salud en  todos los servicios que prestamos. Este sistema de gestión aporta, además, valor añadido ya que permite integrar los procedimientos de calidad, medioambiental y de seguridad y salud en el trabajo en una estructura de alto nivel, lo que nos permite mejorar nuestra competitividad y situarnos en primera línea en nuestro sector.  

Asimismo, el sistema posibilita conocer y gestionar de forma más eficaz los peligros, riesgos y oportunidades del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, mejora la comunicación y la formación de sus empleados aumentando su compromiso con la reducción o eliminación de los riesgos para su seguridad y salud en el trabajo. De esta manera, se establece una cultura en la organización que aboga por la prevención y la salud de los trabajadores y asegura que desempeñan un papel proactivo en relación con el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud. 

Esta certificación reafirma el compromiso de Entrerrios Servicios Generales para la mejora continua de la Seguridad y la Salud de sus trabajadores, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa y su implicación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

temas relacionados